Centro de Masajes. Masajista Deportivo en Madrid

Metodo Volder

El masaje craneofacial se realiza en cuello cara y cabeza. Es una técnica que activa la circulación de los líquidos retenidos hacia los ganglios linfáticos a través de un masaje manual. Al estimular el funcionamiento del sistema linfático conseguimos que estas zonas eliminen toxinas, células muertas, reabsorban líquidos y grasas acumuladas, que la circulación sanguínea mejore y que la retención de líquidos disminuya.

Es un masaje de belleza que a la vez de conseguir una relajación y luminosidad increíble, trata problemas como el edema faciallas bolsas en los ojos y la temida papada. Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas dado que el masaje que se realiza durante este tratamiento resulta muy relajante, ayudará a la persona a liberar tensiones en la cabeza y cuello y sentir una sensación profunda de bienestar y placer Relaja el sistema nervioso en las zonas donde se aplica. Elimina el dolor cervical ya que la tensión acumulada en cuello y hombros.. Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro. Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico. Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello. También en la zona maxilar Además, tonifica la musculatura facial  y mejora el aspecto de la piel en rostro y cuello. La notarás más brillante, suave y firme. El embarazo, el estrés, problemas hormonales, intervenciones quirúrgicas, falta de limpieza facial y consumo de alcohol en exceso pueden causar edemas y perjudicar el funcionamiento del sistema linfático.

Ante la presencia de alguna de ellas es MUY recomendable realizar un drenaje linfático craneofacial para combatir la inflamación del rostro cabeza y cuello y lucir un tejido saludable.

Después de un drenaje linfático facial es importante tomar abundante agua para ayudar al organismo a desechar las impurezas a través de la orina.

Contraindicaciones para este tratamiento

El drenaje linfático craneofacial es un tratamiento que no ofrece ningún riesgo para la salud, sin embargo, en algunos casos muy específicos no se recomienda su realización:

  • Pieles que sufren de acné crónico, pues el masaje puede propagar la infección.
  • Personas que sufren de hipertensión, problemas con la glándula tiroides y asma bronquial.
  • No se debe realizar con infecciones agudas, trombosis, hemorragias o problemas cardiacos.
  • Está contraindicado en personas con cáncer.
  • Las personas con enfermedades dermatológicas como psoriasis, rosácea o condiciones que pueden afectar la piel como el lupus deben consultar con su médico antes de hacerse un drenaje linfático facial.

Si deseas más información sobre este tratamiento no dudes en contactarnos. Nuestro mayor beneficio es mejorar tu salud y bienestar.

Cráneo Facial